Ven a verme al fútbol

Tú imagíname como un corazón de chocolate sobre una tarta de frambuesas, tú intenta verme con un tu-tú de porcelana bailando sobre una caja de música. Sólo por un instante, calcula cuantos kilómetros de carretera podríamos ocupar si colocamos, uno detrás de otro, todos los sueños que nunca vimos cumplidos. Yo te quiero mucho, tanto como para seguir bailando cuando cierran la caja y la música sólo suena en mi cabeza, tanto como para barrer con unos pompones la carretera de los sueños perdidos, pero debo reconocer que no tanto como para sentarme al raso en la cancha a las nueve de la noche y ver a 12 tipos en calzoncillos.
Te auguro la gloria, seguro, vas a parar el tiempo cuando zurzas regates sobre el tapiz verde del suelo, pero ya me lo contarás más tarde. Lo siento de veras, ya sabes que no me gusta el fútbol.

This entry was posted on sábado, abril 01, 2006. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “Ven a verme al fútbol”

david dijo...

Exactamente, no se cuando, ni a quién le escribí esto. Era un mail, pero bueno, si alguien se reconoce como destinatario, que lo diga.

Natalia dijo...

No sé en quién pensabas, pero si no quieres tenerlo huérfano, me lo adjudico.

Natalia dijo...

No sé en quién pensabas, pero si no quieres tenerlo huérfano, me lo adjudico.